Observacion de aves en Albacete

Observacion de aves en Albacete

Nuestra casa rural en Albacete se situa en un lugar privilegiado como lanzadera para nuestras excursiones de observación de aves en Albacete y provincia. Tanto el la Sierra de Alcaraz como en la Sierra del Segura podemos observar gran variedad de aves en su hábitat natural. Aves de gran envergadura como Águilas imperiales, Buitres, Quebrantahuesos, flamencos y multitud de pequeñas aves.

Un lugar privilegiado para la observar aves en Albacete

La provincia de Albacete por la particularidas de su orografía, se convierte en un lugar privilegiado para los amantes de la ornitologia. Esto es gracias a la gran variedad de fauna y flora que proporciona su relieve que va desde extensas llanura, sotobosque a zonas escarpadas y montañosa, salpicadas por valles y campos de olivos.

Son destacables multitud de especies y variedades tanto de plantas como animales, aves, mamíferos y reptiles. La página web www.turismoenalbacete.com  nos proporciona un genial mapa en pdf  donde podemos ver los mejores puntos para avistar aves de la provicia, y nos advierten que especies aves podremos observar en cada punto de Albacete.

Amante de la ornitología, reserva ya tu estancia

Reserva tu estancia en nuestra casa rural en Albacete y ven con nosotros a observar la fauna y flora de una zona con una riqueza natural excepcional.

Contactanos a través de nuestro formulario o desde el teléfono 616619969 también si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico crlosemilietes@yahoo.es, ven a visitanos en c/ Mayor 30, 02327, Pozuelo ALBACETE